Fuera de Juego

De tal palo, tal astilla… Mijares y su hija lanzan video navideño “Mi Universo”

Este año marcado por la pandemia de la COVID-19 ha hecho que cada vez más celebridades quieran recordarnos que siempre vendrán tiempos mejores. Por ello, uno de los mayores exponentes de la música en México y Latinoamérica, Manuel Mijares, quien cuenta con una de las mejores voces de la región, anunció que cantará a dueto con su hija, Lucero Mijares, y será una canción navideña que lleva por nombre ‘Mi Universo’.



Más Futbol en video


Lo mejor de todo es que hace unas horas, la disquera del intérprete de ‘Soldado del Amor’, Warner Music, lanzó el video oficial donde aparece padre e hija cantando, frente a un hermoso árbol de Navidad y en un ambiente en donde las decoraciones navideñas prevalecieron. En el video podemos ver que Lucero Mijares verdaderamente heredó el talento de sus famosos padres; ambos celebridades en la región, tanto Manuel Mijares, como Lucero, ‘la novia de América’.

Mi Universo es una canción que originalmente grabó Jesús Adrián Romero es un cantautor, músico y empresario mexicano, fundador y presidente de la compañía discográfica de música cristiana Vástago Producciones y fue el primero en grabar la canción. No obstante, algunos fans se han emocionado hasta las lágrimas con el video de Mijares y su hija, especialmente por la manera tan emotiva en que termina la canción, cuando padre e hija se funden en un entrañable abrazo.

Lucero Mijares debutó este año en la escena musical para celebrar los 40 años de carrera artística de su madre Lucero. De hecho, la adolescente no sólo ha cantado con Manuel Mijares, sino que primero lo hizo con su mamá, para interpretar juntas “Gloria a ti”, en un concierto que los millones de fans de la intérprete de ‘Electricidad’ pudieron disfrutar a través del streaming.

Su orgulloso padre, está tan deseoso de compartir el talento de Lucero Mijares, que incluso han grabado algunos temas desde el estudio del famoso y ha compartido los clips a través de su canal oficial de YouTube. En los videos, vemos que Lucero heredó el talento de sus famosos padres y lo mismo puede cantar con soltura en español o en inglés.

Fue el 18 de enero de 1997 cuando Lucero y Manuel Mijares se dieron el sí en el Colegio de las Vizcaínas en México. Su enlace matrimonial fue televisado bajo la conducción de Silvia Pinal y el 4 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anunció mediante un comunicado de prensa su separación; el divorcio se dio en buenos términos. Tienen dos hijos, José Manuel y Lucero.

También te puede interesar: 

¿Quieren monólogo? Adal Ramones y Yordi Rosado hacen las paces tras años de enemistad

¿Tu-Night es una copia? Adal Ramones Asegura que Omar Chaparro le “robó” la idea de su programa

Yuri confirmó un “chisme de pasillo” al asegurar que Emilio Osorio y Karol Sevilla tenían una relación

Por primera vez, Adal Ramones revela quién pagó realmente su secuestro (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button