Fuera de Juego

De ‘Rosa Salvaje’ a las calles: Afirman que la actriz que dio vida a Leopoldina ahora es indigente

No siempre quienes actúan en las telenovelas tienen vidas de lujos, dinero y fama, a pesar del éxito de los proyectos que formaron parte. Como ejemplo, está la actriz que dio vida a Leopoldina en Rosa salvaje, de Televisa, en 1987, quien afirman vive en la calle y ahora está desaparecida.

Más Futbol en video


Se trata de Renata Flores, actriz que no sólo participó como villana junto a Verónica Castro y Laura Zapata en la exitosa telenovela de culto, sino en una decena de melodramas. Como Cuidado con el Ángel, Rebelde y Lola… Érase una vez.

No obstante, su última telenovela fue Amores verdaderos, en donde interpretó a “Imperia”, en 2012.

Ahora, a sus más de 70 años, vecinos de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, afirmaron que Flores está desaparecida. Después de varios años de vivir como indigente en su coche.

A través de redes sociales, alertaron sobre el paradero de la actriz, pues al parecer Renata tiene problemas de salud, además de económicos.

Así lo dio a conocer el youtuber Alejandro Zúñiga. Y compartió capturas de pantalla de un grupo de Facebook en donde vecinos de la Narvarte preguntan por Renata Flores, quien en los años 60 fue cantante.

Hay un problema de salud y económico muy fuerte de Renata”, expresó Zúñiga en uno de sus videos de YouTube.

De acuerdo con la publicación de Facebook, la actriz que dio vida a Leopoldina en Rosa salvaje vivía los últimos años en un carro rojo que estacionaba en la calle de Montealbán. La acompañaban sus dos perritos, mas ya tienen tiempo sin verla. En los comentarios, la describen como una mujer muy amable y “de mucha clase”.

Captura de pantalla Facebook Colonia Narvarte y Álamos sin restricción

Mientras recientemente algunas estrellas de la telenovela, Verónica Castro, Laura Zapata, Jaime Garza y Liliana Abud, se reencontraron vía Zoom, Renata Flores continúa desaparecida. Algunos usuarios en redes sociales afirman que se fue a vivir con su familia. Sin embargo, no hay quien pueda informar con precisión sobre su paradero.

Video publicado en YouTube por Alejandro Zuñiga Telenovelas y Series



Artículos Relacionados

Back to top button