Fuera de Juego

De rojo y en Alexander McQueen, Salma Hayek arrasa en la entrega de los Golden Globes

Salma Hayek lució espectacular en la gala de los Golden Globes con un outfit de Alexander McQueen, casa de moda que pertenece al grupo Kering; una empresa francesa de lujo, a cargo de su marido François Pinault, y que agrupa también a las importantes casas de moda Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Brioni y Boucheron.

Más Futbol en video


El vestido rojo de la casa de moda inglesa, favoreció la figura de Salma Hayek, pues constó de un corte halter que estilizó los hombros de la celebridad; además, el modelo estaba ceñido de la cintura, lo que hizo lucir a la veracruzana de lo más estilizada y acinturada; muy al estilo del Old Hollywood.

Salma Hayek aprovechó para agradecer a su equipo de estilismo por la creación de este seductor y muy favorecedor outfit para los Golden Globes 2021:

“Muy orgullosa de tener el honor de presentar “Nomadland” al mejor drama dirigido por la brillante Chloé Zhao; protagonizada por la maravillosa Frances McDormand ¡Enhorabuena! ¡Felicidades!!”.

Asimismo, la veracruzana agradeció a la casa de moda Alexander McQueen por el vestido, así como a la exclusiva casa joyera Harry Winston, quien le proporcionó los espectaculares accesorios que usó para la gala y a la hairstylist, Jennifer Yepez, quien compartió detalles de la preparación de la famosa previo a la entrega de premios, a través de su cuenta de Instagram.

Hablando de las lujosas joyas que usó Salma Hayek, sobresalió el anillo Winston Candy, de 19.7 quilates, con una piedra de rubelita en el centro, y rodeado de diamantes de 13 quilates; sumando así un total de 32 quilates.

El maquillaje corrió a cargo del reconicido Mario Dedivanovic, quien es el encargado del makeup de Kim Kardashian y quien recientemente lanzó su propia línea de MAKEUP BY MARIO. Así presumió su obra maestra en Salma Hayek; al realizar un trabajo impecable, sutil y muy sofisticado para la premiación; lo llamó un estilo “clásico luminoso”.

Con información de Hola México

También te puede interesar:

Cibernautas se inspiran en la edad de Maribel Guardia para hacerle épico meme

Acusan a Galilea Montijo de salir a restaurante, aunque tiene COVID-19

Promocionales de Masterchef México, ¿ya perfilaban a Adriana Salcedo como ganadora?

Conductor de VLA se integrará a Survivor México



Artículos Relacionados

Back to top button