Fuera de Juego

Magda Rodríguez: ¿De qué murió la famosa productora?

Hace unos minutos el periodista Gil Barrera anunció en su cuenta de Twitter que la exitosa productora de televisión, Magda Rodríguez falleció la madrugada de este domingo 1 de noviembre. 



Más Futbol en video


El periodista Carlos Jiménez, por su parte, amplió la información al dar más detalles de lo que sucedió. En su cuenta de Twitter, el especialista de noticias detalló que la productora de HOY fue encontrada el día de hoy en su casa sin vida. 

Jiménez aseguró que la productora “fue hallada sin vida esta mañana en su domicilio” y de acuerdo con los reportes médicos, la causa de muerte habría sido una enfermedad. Se presume que fue una de las personas que le ayudaba en la casa, quien la encontró y de inmediato llamó a las autoridades correspondientes.

Paramédicos intentaron salvarla

Pese a que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos trataron de ayudarla, no se pudo hacer nada más.

En otro mensaje en su cuenta de Twitter, Carlos Jiménez explicó detalladamente la causa de muerte de la productora de “HOY”; asegura, fue a causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

Infarto, la posible causa de la muerte

En tanto, Ana María Alvarado, además de darle el pésame a la familia de Magda Rodríguez, informó en su canal de YouTube que la productora “murió de un infarto”. La periodista también aseguró que Maxine Woodside, su colega en Todo para la Mujer aún no puede creer la noticia, “está super triste, acabábamos de hablar con ella, hasta habíamos quedado en comer y en eso yo me enfermé”, contó la periodista, aún incrédula ante la noticia.

También trascendió que Laura Bozzo, gran amiga de Magda Rodríguez, y quien trabajó con ella para la primera temporada de ‘Laura sin Censura’, se mostró tan afectada con la noticia, que tuvieron que calmarla.



Artículos Relacionados

Back to top button