Fuera de Juego

“¿De qué me va a perdonar?”: Carlos Cuevas responde a su hermana Aída Cuevas

El cantante de boleros se pronunció sobre el retiro de la demanda en su contra impuesta por su hermana Aída Cuevas

Aunque se creía que la guerra legal entre los hermanos Aída y Carlos Cuevas había alcanzado la tregua, el cantante rechazó tajantemente el supuesto perdón de su familiar.

Más Futbol en video


Durante una entrevista con el programa ‘De primera mano’, el llamado ‘Rey del Bolero’ afirmó que su hermana no tiene nada que perdonarle e incluso señaló que el retirar la demanda en su contra es porque esta no cuenta con pruebas suficientes para respaldar sus acusaciones.

Se archiva en definitiva porque no pudieron aportar pruebas, su estrategia ahora es decir ‘lo perdono’, ¿de qué me va a perdonar? Si nunca he sido juzgado ni condenado a nada.

No pudieron comprobar nada desgraciadamente para ellos… nunca la he insultado, tan es así que nunca pudieron encontrar nada”, detalló.

Ante ello, Carlos espera que ‘La máxima exponente de la música mexicana’ brinde una disculpa pública por la serie de acusaciones y señalamientos en su contra.

Yo quiero una disculpa pública porque me la merezco, porque no presentaron ninguna prueba, yo sí tengo para poder denunciarlos y si quiero llevarlos a una demanda penal”, agregó.

Por otra parte, el cantante de boleros detalló que no ha presentado una demanda en contra de Aída, sino que lo único que llevó ante las autoridades fue una denuncia de hechos.

Tengo una denuncia de hechos porque dijo que soy lo peor de lo peor, que le pegué a mi papá, un drogadicto, mujeriego, se metió con mi esposa y mis hijos, yo denuncié eso porque no debes dejar. Yo sí tengo pruebas para poder denunciar a ella, a (Guillermo) Pous y a (Alfonso) Arnáez”, dijo.



Artículos Relacionados

Back to top button