Fuera de Juego

“De Primera Mano” revela si ya recibió sanción de Segob tras TOPLESS DE NIURKA

¿Gobernación multará a "De Primera Mano" por desnudo de Niurka EN VIVO? Laura Flores, la productora de la emisión lo aclara

A inicios de esta semana, la reina del escándalo, Niurka, quien se encontraba vacacionando en las playas nudistas de Zipolite, en Oaxaca ofreció una entrevista para la emisión vespertina de Grupo Imagen, “De Primera Mano“, en donde de manera improvisada se levantó la blusa e hizo un topless en cadena nacional.



Más Futbol en video


Cabe mencionar que la producción reaccionó al instante, pues en cuanto notaron el desnudo, lo quitaron de cuadro, pero algunos usuarios en redes sociales afirman que el programa de espectáculos podría recibir una sanción por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob). Al respecto, la productora de la exitosa emisión, Laura Flores, aclaró en exclusiva para Grupo Fórmula si recibirán una penalización.

De acuerdo con la productora de la emisión, hasta este momento, la producción no ha recibido ninguna sanción o notificación por parte de Segob:

“Aún no lo sé. No hemos recibido ninguna notificación, sin embargo me reuní ayer con el equipo jurídico para platicar del tema y adelantarnos a cualquier situación extra que se presente, sin embargo y como sabes, el programa es totalmente en vivo, logramos reaccionar rápidamente y sacar la imagen”, afirmó en exclusiva, Laura Flores, productora de “DPM”.

“El desnudo femenino no debería ser un escándalo”: Laura Flores

La productora de “De Primera Mano” también consideró que en el contexto histórico y social que vivimos en pleno siglo XXI el desnudo femenino no debería representar algo malo; “en el contexto histórico que vivimos hoy en día, el desnudo femenino no debería representar escándalo, me refiero en general”.

No obstante, la productora de “De Primera Mano” espera que el problema no pase a mayores y recordó que los contenidos de la emisión de Imagen Televisión siempre se apegan a la legislación mexicana, aunque reconoció que el día de ayer, miércoles 19 de mayo los presentadores ofrecieron una disculpa pública para quien pudiera haberse sentido afectado como público:

“Nos apegamos a las leyes y reglamentos en televisión y sobretodo nacional, los entendemos y el más afectado pudo haber sido el público, por lo cual pedimos una disculpa ayer a toda nuestra audiencia por si alguien se sintió ofendido”, concluyó Laura Flores.

También te puede interesar:

¡Luis Miguel no lo aprueba! Al Sol no le habría gustado el disco tributo que se le hizo en versión regional mexicano

“Arribista, doble cara”: Natalia Alcocer y Gabriel Cuevas protagonizan pleitazo en “Mimí Contigo” (VIDEO)

¿Belinda y Nodal esperan a su primer hijo? FOTOS desatan dudas entre los fans de los NODELI

Tik Toker compra bolso de Ana Sarelly de más de 5 mil pesos y le llega dañado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button