Fuera de Juego

“De Primera Mano” cada vez más cerca de empatar el rating de “Ventaneando”

Desde hace unas semanas, el programa encabezado por Gustavo Adolfo Infante muestra una tendencia a la alza en niveles de audiencia

Los programas de farándula en la televisión abierta mexicana cada día ganan más espectadores, y para muestra, la tercera cadena televisiva, Imagen Televisión, está a punto de empatar la audiencia de TV Azteca en los programas de espectáculos vespertinos.



Más Futbol en video


Y es que el día lunes, 5 de julio, las audiencias de “De Primera Mano”, encabezado por Gustavo Adolfo Infante, casi logró empatar a “Ventaneando”, cuya titular es Pati Chapoy.

De acuerdo con las audiencias analizadas en la emisión de Fórmula Espectacular del día de ayer, martes 6 de julio, “Ventaneando” promedió 624 mil espectadores, mientras que “De Primera Mano” registró 511 mil televidentes.

Así, el programa de espectáculos de Imagen Televisión está a sólo 113 mil espectadores de alcanzar al programa comandado por Pati Chapoy, y esta no es la primera vez que se acercan tanto, pues desde hace algunas semanas, De Primera Mano ha tenido un importante crecimiento en sus niveles de audiencia.

Sobre el tema, ya se posicionó el periodista Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube, pues ya había abordado que las audiencias de ambos programas cada vez son más similares.

La televisión se mide por números y Ventaneando tiene que hacer algo urgente si quieren recuperar el trono por el empate entre ellos y “De Primera Mano”. Tengo en mi poder las audiencias de ayer, 28 de junio. “DPM” registró un cierre de 397 mil espectadores, mientras que Ventaneando, empieza alto, y va a la baja, empieza con 518 mil y se baja hasta 412 mil al cierre; prácticamente un empate, pues son 15 mil personas de diferencia”

También te puede interesar:

Ari Borovoy, M’Balia, Kalimba y Érika Zaba le responden a Lidia Ávila sobre supuesta crisis interna de OV7

“Faltan los otros cuatro agresores”: Ainara Suárez reacciona a vinculación a proceso de YosStop 

Abogado de YosStop culpa a la prensa por “sacar de contexto” las acusaciones contra la youtuber (VIDEO)

“Va a llegar alguien a ponerte un alto”: Mujer Luna Bella “profetizó” detención de YosStop (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button