Fuera de Juego

“De nosotros tragan” turistas de Tepito agreden y amenazan a comerciantes de Acapulco

Turistas originarios del Barrio Bravo de Tepito desataron una trifulca contra trabajadores de la Playa Caleta

Lo que serían unas tranquilas vacaciones en Acapulco, Guerrero se convirtieron en un momento de caos, luego de que se desatara una trifulca entre supuestos visitantes del Barrio Bravo de Tepito, Ciudad de México y comerciantes de Playa Caleta.



Más Futbol en video


Por medio de varios videos que circulan en redes sociales se puede observar el momento en que un grupo de pobladores de Guerrero agreden a un hombre, quien huye despavorido.

En un inicio se observa a una persona lanzando una caja de madera a un sujeto, quien es jalado por una mujer para alejarlo del lugar. Al mismo tiempo se escucha decir “sí, ching* por pen*, ¿Cómo va a ching* a uno de aquí?”.

Sin embargo, el momento de tensión continuó con la presencia de dos mujeres en traje de baño, quienes amenazaron a los comerciantes con tomar represalias pues son originarias de Tepito, el barrio localizado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Van a mam* todos. De nosotros tragan, güey. Chin* a su madre, pinch* acapulqueños. De nosotros tragan, culer*. Están por la ver*. Miren, nosotros somos de Tepito, y van a mam*”, dijo la mujer mientras se alejaba de la multitud.

Tras insultar a los pobladores de Guerrero, la turista se acercó a una patrulla que se encontraba en el lugar por la agresión cometida hacia uno de sus acompañantes.

Sin embargo, pese al enfrentamiento, en redes se burlaron con memes de la actitud de las mujeres quienes exaltaron que eran de Tepito.

Hasta el momento no se sabe con exactitud por qué inició el conflicto entre los turistas y los pobladores, el cual, derivó en la persecución del tepiteño.

También te puede interesar:

Recibirá CDMX más de 3 mil 500 millones de pesos por turismo en Semana Santa

Clausuran atracción “Riolajante” del parque Xenses donde se ahogó Leo

Viacrucis Iztapalapa 2021: Cierres viales por la representación de la “Pasión de Cristo”

Metro anuncia cierre temporal de la estación Zócalo en CDMX durante Semana Santa



Artículos Relacionados

Back to top button