Fuera de Juego

¡De miedo! Caen dos mujeres a barranco tras romperse un columpio (VIDEO)

Dos féminas sufrieron un terrible accidente, luego de que un columpio se rompiera en el Cañón de Sulak.

En el mundo de internet nos hemos encontrado con un sinfín de videos con impactantes accidentes; sin embargo, el que recientemente ha circulado en redes sociales nos ha dejado con el ojo cuadrado pues dos mujeres cayeron a un barranco al romperse un columpio.



Más Futbol en video


Dicha tragedia ocurrió en el Cañón de Sulak, en Daguestán, Rusia, donde dos turistas pasaban un momento divertido y lleno de adrenalina, lo que no se imaginaban es que terminaría en un terrible accidente.

En la grabación que ya le ha dado la vuelta al mundo, se puede ver el instante en que dos mujeres se suben a un columpio que se encontraba a la orilla de la cima de un cañón, sin ninguna protección como arneses o correas de seguridad.

Aunque todo marchaba de la mejor manera, mientras eran empujadas por un hombre, de pronto, se rompió una de las cadenas del columpio, lo que ocasionó que las féminas cayeran al barranco.

Para su fortuna, en el barranco había una plataforma de madera colocada, misma en la que cayeron, por lo que las chicas solo sufrieron heridas leves como algunos raspones.

“Es escalofriante imaginar lo que podría haber pasado si se resbalaban cuando los columpios estaban a una altura máxima”, mencionó una fuente al periódico ruso Komsomolskaya Pravda.

Tras la tragedia, el Ministerio de Turismo de Daguestán emprendió inspecciones de seguridad en ese columpio y otros colocados en la cima del cañón.

De acuerdo con Las Bible, las mujeres sufrieron heridas menores, cortes superficiales y hematomas, por lo que la policía local ya indaga los motivos de las fallas de seguridad en la localidad.

Con información de Proceso

También te puede interesar:

TERCERA OLA: Cuáles son las playas en México cerradas por COVID-19

¿Eugenio y Alessandra se separan? Vadhir Derbez habla sobre el matrimonio de su padre

Ex galán de Televisa es captado en los pasillos de la televisora; ¿actuará en alguna telenovela? (VIDEO)

“Venga la Alegría” a punto de alcanzar a “HOY”; su reality de canto incrementa la audiencia



Artículos Relacionados

Back to top button