Fuera de Juego

¡De infarto! Conoce las 6 terroríficas “Casas del Inframundo” que harán llorar a los integrantes del reality show

Desde gusanos, fuego, cuchillos, hielo, animales y más pruebas terroríficas que te cortarán la respiración

Faltan cuatro días para el esperadísimo estreno del reality show más extremo de Televisa: El Inframundo y ayer te presentamos a las primeras 33 celebridades que están confirmadas. Ahora, te vamos a presentar las 6 peligrosas Casas del Inframundo en donde los participantes se las verán duras, y llorarán lágrimas de sangre por lo extremo que son cada una de ellas. ¿Listo para conocerlas?



Más Futbol en video


Así será la dinámica en las Casas del Inframundo

Lo primero que debes saber es que, en cada emisión, los concursantes deberán enfrentarse a toda clase de retos. El integrante que gane a los demás pasará a formar parte del grupo de “Los Vencedores”. De este selecto grupo, todos se enfrentarán en una gran final y sólo uno podrá coronarse como el “Maestro del Inframundo”.

Los retos de los integrantes se llevarán a cabo en las 6 tenebrosas Casas del Inframundo y sí, cada una de ellas tiene diversos tormentos y castigos que los participantes deberán superar si es que no quieren descender a las profundidades de las tinieblas.

Casa del Hielo

Aquí la clave está en moverse de manera rápida y precisa, de lo contrario, los participantes quedarán congelados. Son pruebas de agua fría, en las que algunas de las dinámicas consisten en aguantar la respiración.

Casa de las Fieras

Debe su nombre a los misteriosos animales que rondan las profundidades de esta zona. En esta casa los participantes no saben con que se van a enfrentar hasta que ya sea muy tarde para averiguarlo. En estas pruebas varios animales estarán involucrados y los integrantes deberán convivir con ellos.

Casa de Tierra

Si los integrantes no logran caminar victoriosos sobre esta casa, lo más probable es que perezcan ante ella. Aquí el miedo a morir enterrado es una realidad. Los participantes deberán superar la oscuridad y las pruebas con obstáculos de tierra.

Casa de los Murciélagos

Estos son animales oscuros que llevan en sus fauces el sabor de la sangre con la que se alimentan. Los que se atrevan a someterse a esas penitencias tendrán que ingerir toda clase de comidas asquerosas, entre las que sobresalen, vísceras, gusanos y sangre. Pruebas desagradables donde el horror a la sangre y los animales muertos aterrarán a los participantes.

Casa de los Cuchillos

Es la casa donde todo tipo de armas afiladas ponen en peligro a quienes se atreven a entrar. Todos los que quieran superar este desafío deberán estar al filo de resultar heridos y enfrentarse a pruebas con obstáculos peligrosos, puntiagudos y que podrían llegar a causar daño a los participantes.

Casa de Fuego

Sin duda será la pesadilla de más de un participante por la furia de sus llamas y pruebas en donde los competidores deberán controlar su miedo a ser quemados y no sólo eso, sino que deberán aprender a manipular el fuego.

Erebus, el semidios invitado

El anfitrión de El Inframundo contará con un Erebus, un semidios que se hará presente en varias de las pruebas y será el encargado de incrementar la dificultad de las penitencias y buscará entorpecer el desempeño de los integrantes.

También te puede interesar:

Primer envío de Covax con más de un millón de vacunas COVID de AstraZeneca llega a México

Ximena Navarrete DESMIENTE supuesto intento de asesinato: “Completamente falso”

Lista VIP: Televisa revela a los famosos que participarán el el reality show “El Inframundo”

Gloria Murillo de Exatlón México habla de la enfermedad que sufre y podría llevarla a la muerte



Artículos Relacionados

Back to top button