Fuera de Juego

De Diego Boneta a Lupe Esparza, los famosos que hicieron alianza con Banamex

Un tema que ha dado mucho de qué hablar es la salida de Citibanamex de México, es momento de dar un paseo por la nostalgia.

Después de que se dio a conocer que Citigroup saldrá de la banca y venderá al mejor postor a Banamex, muchos se han preguntado qué sucederá no solo con sus cuentas, también con las preventas para los conciertos. Por otra parte, algunos decidieron ser mucho más nostálgicos al respecto de lo que sucederá con el banco mexicano.



Más Futbol en video


Sí, y es que hay una lista de famosos o personalidades de la farándula que han colaborado junto con el banco durante algunas campañas a lo largo del tiempo. Y quizá es aún más sorprendente cómo a través del tiempo ha cambiado el mensaje de su marca.

En la década de los 90, tenían una identidad un poco más “popular”, enfocada en cierto estrato social; pero entrado en los primeros años del 2000 le dieron un giro a su imagen y decidieron apostar por lo novedoso, por la innovación y por llamar a un público más joven.

Este banco fue uno de los primeros en implementar tarjetas del tipo “B-smart” en México, las cuales consistían en plásticos sin chip; a razón de ello, apostaron por hablar con gente que comenzaba a manejar una cuenta bancaria o bien, jóvenes empresarios.

Ellos son los famosos que hicieron mancuerna con Banamex y Citibanamex

En la década de los 90, Lupe Esparza, integrante de Bronco hizo una colaboración con el banco para promover el uso de Moneygram, hablándole a un nicho muy específico de la sociedad.

En pleno 2021, recurrieron a Diego Boneta, el “Luis Miguel” por excelencia que definitivamente se convirtió en todo un referente relacionado con la imagen fresca, jovial, empresarial y ligada a las promociones del Buen Fin.

El actor Héctor Parra, quien actualmente se encuentra en medio de un proceso legal, también colaboró de la mano del banco en la década de los 90.

También los equipos de futbol formaron parte de la cartera de personalidades que formaron parte de las campañas del banco.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button