Fuera de Juego

De ceguera a pericarditis: Las secuelas de Covid-19 que tienen Galilea Montijo y Montserrat Oliver

Las conductoras de Televisa atravesaron el coronavirus y lo superaron, pero tienen secuelas a largo plazo.

Sin lugar a dudas es muy poco aún lo que se sabe sobre la Covid-19, principalmente cuando se trata de las consecuencias que este virus puede traer; para muestra la experiencia de Galilea Montijo y Montserrat Oliver, quienes hace unos meses padecieron la enfermedad.



Más Futbol en video


De acuerdo con numerosos estudios médicos hay algo llamado covid largo, esto consiste en que el virus deja secuelas que van desde dolor articular o fatiga extrema a consecuencias relacionadas a nivel cardiovascular o renal; las conductoras de Televisa pasaron precisamente por esta situación.

Esta mañana en el programa “HOY” dieron a conocer que Galilea Montijo y Montserrat Oliver enfrentan diversos padecimientos posterior a enfermar de este virus, a razón de ello han tenido que acudir con especialistas para recibir un seguimiento adecuado.

“Sí tengo, se me olvidan las cosas, como que la mente no está tan brillante. Y la vista, creo que tengo que operarme los ojos, perdí vista pero hay una operación, solo tendré que utilizar lentes para ver de cerca”, expresó la conductora de “4 elementos”.

Sobre su relación con Yaya Kosikova mencionó que afortunadamente están más enamoradas que nunca y ambas lograron salir bien del coronavirus.

“Me dio Covid-19, acabo de salir hace poquito, gracias a Dios no me fue tan mal. Yo digo a la gente que está pasando por lo mismo, yo creo que a muchos o a todos nos va a acabar dando, nada más hay que tener la mente positiva y no atemorizarte”, se sinceró sobre la enfermedad.

Esto es lo que dijo Galilea Montijo al respecto del Covid-19

Por su parte, Galilea Montijo confirmó este hecho, pues dijo que a varias personas -ella incluida- se le ha manifestado esta situación, por lo que ha tenido que darle seguimiento a su estado de salud.

“Hay muchas secuelas, a mi me dio lo del derrame en el corazón, la pericarditis. Se siente raro, después de muchos meses. Lo que me decía el cardiólogo es que después de muchos meses es que vienen esas inflamaciones”, expresó Montijo quien indicó que ahora también es hipertensa.

Galilea Montijo pidió a los televidentes que tomaran en cuenta su presión y constantemente se monitorearan para evitar problemas.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button