Fuera de Juego

¿David Zepeda formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel? Esto sabemos de su personaje

El histrión mexicano aparece en la escena después de los créditos de la secuela de "Venom"

El actor de telenovelas David Zepeda sorprendió a más de uno de sus seguidores, al compartir a través de sus redes sociales que aparecería en una de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. 



Más Futbol en video


Y es que el histrión publicó en su sección de Historias de Instagram una nota de un portal que hablaba sobre la aparición del artista en una escena post-créditos de la película “Venom 2: Carnage liberado”. 

Captura de pantalla de Historia de Instagram de David Zepeda sobre su aparición en "Venom 2"
Instagram @davidzepeda1

Cabe resaltar que, aunque el artista mexicano no tuvo un papel como tal en la producción del personaje de Marvel Comics, sino que retomaron una escena de una telenovela en la cual participó. 

Aunque la cinta aún no se estrena, si no que llegará a las pantallas de los cines hasta el próximo miércoles 6 de octubre, en internet algunas personas publicaron una grabación realizada en un cine, el cual aparentemente cuenta con el audio en ruso. 

En la secuencia es posible apreciar a David Zepeda al lado de la actriz Alejandra Lazcano, en una escena de la telenovela “Acorralada”, del año 2007, en la cual Maximiliano, el personaje del histrión, le pregunta a Diana si espera un hijo suyo. 

Y es que Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, está recostado sobre una cama, mientras mira el melodrama, después de que venció a Carnage. Sin embargo, poco después ambos personajes son transportados a otra dimensión. 

El televisor, que proyectaba la telenovela “Acorralada”, ahora emite un noticiero donde aparece Spider-Man, encarnado por Tom Holland, quien muestra su rostro en esta ocasión, ya que aparece sin máscara. 

Algunos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel consideran que es posible que Eddie intervenga en las siguientes historias del héroe arácnido, ya que pudo ser uno de los afectados por los cambios realizados por el Doctor Strange.

 

Te puede interesar:

“La delincuencia está a flor de piel”: Exacadémica denuncia el robo con violencia de su auto

“Seremos 5”: Marcela Mistral y Poncho Denigris anuncian que esperan a su tercer bebé

Así fue el debut de Aristeo Cázares en “Quiero Cantar” junto a los Destrampados

“De los mediocres no habla nadie”: Jawy responde a declaraciones de Manelyk González sobre su relación



Artículos Relacionados

Back to top button