Fuera de Juego

El poderoso mensaje de compañeros a David Páramo: “Si alguien puede con esto y más eres tú” (VIDEO)

El analista David Páramo está en coma inducido tras sufrir un aneurisma cerebral

Compañeros del periodista David Páramo se unieron para enviarle mensajes de ánimo, en los que también le desean una pronta recuperación, tras padecer un aneurisma cerebral, que lo mantiene en coma inducido.



Más Futbol en video


En una grabación -que compartió Ciro Gómez Leyva en su cuenta de Twitter- más periodistas enviaron sus mensajes al “Padre del Análisis Superior”, entre ellos Crystal Mendivil, Manuel Feregrino y Mariana Hernández.

“David, sabemos que eres un hombre muy fuerte y que te vas reponer de esto, pero te necesitamos ya, esto no es lo mismo sin el Padre del análisis superior, regresa pronto, con todo el cariño te esperamos”, expresó la reportera, locutora y conductora Crystal Mendivil.

Por su parte, Manuel Feregrino, productor y conductor del noticiero Por la mañana de Radio Fórmula, afirmó que todos los compañeros están al pendiente de la salud del analista.

“Hola, David. Este mensaje es para ti, pero no puedes verlo ni puedes escucharlo, todavía, y espero que muy pronto lo puedas hacer estamos todos pendientes de ti”, dijo.

De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, David Páramo sigue llevando su proceso de recuperación bajo sedación, y hasta ahora su estado de salud no ha tenido ninguna novedad.

El pasado 30 de abril, el periodista sufrió un accidente automovilístico, al perder la conciencia. Al momento del percance, el analista padecía dolor intenso de cabeza, según indica el parte médico.

La periodista Mariana Hernández también le dedicó unas palabras a Páramo:  

“Como de que se te cayó el sistema, si tú eres el fuerte de las finanzas. Estoy segura de que, si alguien puede con esto y más, eres tú y que como dice Ciro, ánimo y hasta pronto”.

Te puede interesar:

EXCLUSIVA: “Jamás he violado a una mujer”, Andrés Roemer responde a orden de aprehensión

“Él ya cumplió, es muy respetuoso de la ley”: Defensa del “Güero” Palma confía que sea liberado

Estación La Raza del Metro CDMX se inunda por fuertes lluvias

#ColombiaAlertaRoja: Difunden VIDEOS de represión policial; van 89 manifestantes desaparecidos



Artículos Relacionados

Back to top button