Fuera de Juego

“Está vivo, animado y bien informado”: Ciro Gómez Leyva anuncia el regreso de David Páramo a la TV

David Páramo confirmó que pronto regresará a los foros de televisión "para polemizar más"

A mes y medio del accidente cerebrovascular que sufrió, el analista financiero David Páramo podría regresar a la televisión, debido a su pronta recuperación, informó el periodista Ciro Gómez Leyva.



Más Futbol en video


A principios de mayo, el “Padre del Análisis Superior” fue inducido al coma, para facilitar su recuperación, luego de una intervención quirúrgica, sin embargo, ya salió de terapia intensiva y se recupera en un cuarto, informó el comunicador de Radio Fórmula, quien lo visitó en el hospital.

“Ya no está conectado a nada, su lucidez está intacta, me sorprendió su actualización informativa”, comentó Gómez Leyva, quien detalló que al periodista especializado en temas financieros le gustaron los nombramiento de Rogelio Ramírez de la O, como secretario de Hacienda, y de Arturo Herrera, como presidente del Banco de México, a quien incluso David Páramo planea entrevistar vía telefónica en los próximos días.

“David está vivo, animado y bien informado (…) podemos decir esta noche que es altamente probable, muy probable que lo tengamos de regreso, nadie forzará fechas, pero David Páramo se parece y mucho a ese tozudo Padre del Análisis Superior”, afirmó Ciro Gómez Leyva.

“Volví”: David Páramo

Fue el 30 de mayo cuando David Páramo regresó a sus redes sociales, donde presumió su estado de salud, festejó el triunfo del Cruz Azul, y felicitó al ex secretario de Hacienda, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo propuso como presidente de Banxico.

Ayer, el periodista confirmó que pronto regresará a los foros de televisión “para polemizar más”, y agradeció el apoyo de Ciro Gómez Leyva.

Te puede interesar:

Fiscalía CDMX revela como logrará la extradición de Andrés Roemer de Israel a México

AMLO adelanta que presentará al Congreso reforma electoral, a la CFE y a la Guardia Nacional

Excandidato del PRI-PAN-PRD en Sinaloa denuncia levantamientos de simpatizantes en las elecciones

Capturan en México al hacktivista Comandante X, supuesto integrante de Anonymous



Artículos Relacionados

Back to top button