Fuera de Juego

David Páramo predijo que EU ofrecería vacunas a turistas y Ciro lo alaba: “sigue ganando batallas”

El 21 de abril, David Páramo vio viable que los mexicanos fueran a vacunarse a Estados Unidos

El periodista Ciro Gómez Leyva aseguró que el analista financiero, David Páramo, continúa “ganando batallas“, aún estando en terapia intensiva, ya que predijo que Estados Unidos invitaría a turistas para que se vacunen contra la COVID-19 en su país.



Más Futbol en video


A través de su noticiero nocturno en Imagen Televisión Gómez Leyva dio a conocer el comunicado del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, quien invitó a los extranjeros a que lleguen a su estado para que se apliquen el antídoto contra la COVID-19.

“Es un mensaje positivo a los turistas:  que vengan aquí, es seguro, es un gran lugar para estar, los cuidaremos y nos aseguraremos de que se vacunen mientras están con nosotros. Esto puede comenzar tan pronto como sea aprobado y estamos listos para que sea este fin de semana”, mencionó el alcalde.

En su momento, el 21 de abril, David Páramo aseguró que era viable que los mexicanos fueran a vacunarse a Estados Unidos, pues no es considerado como delito y reactivaría la economía de México.

“Sí hacen bien los mexicanos que pueden irse a vacunar a Estados Unidos. Uno,  no es delito; dos, están abriendo espacio a mexicanos que no pueden irse a vacunar y, tres, eso nos va ayudar a que todos nos vacunemos a tiempo, además de reactivar la economía”, afirmó el analista.

Por tanto, Ciro Gómez Leyva destacó que “llego el día en que estadounidenses perseguirían a los extranjeros para que se vayan a vacunar, tal como lo anticipó, como lo dijo aquí, el gran David Páramo”.

“Ahora sí que David sigue ganando batallas hasta en terapia intensiva y esperamos que pronto las vuelva a ganar desde este estudio y esta pantalla”, subrayó el periodista.

Te puede interesar:

El poderoso mensaje de compañeros a David Páramo: “Si alguien puede con esto y más eres tú” (VIDEO)

David Páramo: ¿Cuál es el estado de salud del “Padre del Análisis Superior” tras su accidente?

El desplome de la Línea 12 del Metro se vuelve nota principal en medios a nivel mundial



Artículos Relacionados

Back to top button