Fuera de Juego

David Páramo habla de cómo venció al aneurisma que sufrió

El analista económico poco a poco se ha ido recuperando del aneurisma cerebral que sufrió hace casi dos meses.

Tras dos meses de haber sufrido un aneurisma cerebral que estuvo a punto de arrebatarle la vida, el periodista David Páramo poco a poco ha ido retomando sus actividades y por primera vez después de su larga batalla volvió a aparecer en televisión.



Más Futbol en video


Fue este lunes 12 de julio, cuando el ‘Padre del análisis superior’ ofreció su primera entrevista a través de una videollamada con el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, en donde brindó detalles sobre su estado de salud.

Páramo reconoció que no ha sido un camino fácil su recuperación, pero se sigue esforzando para regresar pronto a los foros de televisión.

“Han sido tiempos difíciles, pero ya voy de salida. Falta que el cuerpo recupere el tono muscular, que las piernas hagan lo que tiene que hacer, que la cadera haga lo que tiene hacer, creo que voy ya muy cerca de la recuperación”, mencionó.

¿Qué ocasionó el aneurisma?

De acuerdo con el analista económico, lo que ocasionó que el aneurisma estallara es porque tenía la presión muy alta; sin embargo, durante su recuperación ha estado haciendo ejercicio lo que le ha permitido tener nuevamente una estabilidad.

“Según me explican los doctores, los aneurismas son como tener una llanta con un borde, lo puedes tener y puede estar toda la vida y estallar por algún evento, traía la presión muy alta. Ahorita estoy haciendo ejercicio en el hospital y la presión no pasa de 110, 150. Cuando me tomaron la presión en el hospital por primera vez tenía 280, estaba explotado”, confesó.

Por lo anterior, David señaló que “lo primero que hicieron fue sacar la presión de la sangre con un catéter en la pierna y 2 horas 47 minutos después de que habían recibido el llamado, ya me estaban operando”.

Finalmente, el también columnista explicó que su recuperación consiste en la realización de ejercicio, así como de una dieta estricta.

“El periodo de recuperación es hacer mucho ejercicio. La nutrióloga es excesivamente detallada, en unos días estaré dando lata porque me he portado muy bien y eso no es lo mío”, dijo.

También te puede interesar:

“Está vivo, animado y bien informado”: Ciro Gómez Leyva anuncia el regreso de David Páramo a la TV

El Padre del Análisis Superior prepara su regreso: DAVID PÁRAMO comparte su cambio de look desde el hospital

La única prueba contra YosStop es el VIDEO “Patética Generación”, aclara su defensa

NATH IS BACK: “Tuve días muy oscuros”, Nath Campos, en YouTube tras denuncia contra “Rix”



Artículos Relacionados

Back to top button