Fuera de Juego

David Páramo: ¿Cuál es el estado de salud del “Padre del Análisis Superior” tras su accidente?

El periodista Ciro Gómez Leyva afirmó que David Páramo se encuentra en proceso de recuperación

Después de que sufriera un accidente cerebro vascular, el periodista David Páramo, se encuentra estable y en sedación como proceso de recuperación, informó Ciro Gómez Leyva.



Más Futbol en video


Con base en información del conductor de Radio Fórmula, Páramo está llevando su proceso de recuperación bajo sedación, “para que éste sea más fácil”. Además, agregó que el “Padre del Análisis Superior” no ha tenido ninguna novedad, sin embargo, expuso que informará en cuanto tenga una actualización al respecto.

Ante esto, Gómez Leyva agradeció a la audiencia por los mensajes y llamadas de apoyo que se le han hecho a Páramo.

“No hay novedades. Gracias por sus llamados y por el apoyo espiritual y humano que le han estado enviando a David a través de nosotros”, afirmó el periodista.

¿Qué le pasó a David Páramo?

Ciro Gómez Leyva, en su noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula explicó que, la mañana de viernes, 30 de abril, mientras conducía, David Páramo perdió el conocimiento -aunque no del todo- y como consecuencia también el control de su automóvil, chocando con un vehículo que se encontraba enfrente y con la baqueta.

Tras el accidente, el analista económico alcanzó a dar un par de números telefónicos y después fue trasladado al hospital más cercano, el ABC de Santa Fe.

“David vive en la zona de Santa Fe. El viernes por la mañana algo tenía que hacer con su hijo de 5 años, era el Día del Niño; iban en el coche de David. David se sintió mal, no perdió del todo el conocimiento; lo que sí, perdió el control del coche, que se impactó, pero a 20 kilómetros por hora”.

De acuerdo con el reporte médico del hospital, con fecha del 30 de abril, David Páramo perdió el “estado de despierto” mientras conducía; al momento del percance, padecía dolor intenso de cabeza y traumatismo craneoencefálico leve.

Con información de Imagen Noticias

Te puede interesar:

Putin envía telegrama a AMLO para expresar condolencias por colapso en línea 12 del Metro CDMX

Línea 12 permanecerá cerrada hasta realizar estudio que garantice su seguridad: Sheinbaum

¿Cómo se realiza un peritaje en casos como el colapso de la Línea 12 del Metro? Ingeniero lo explica



Artículos Relacionados

Back to top button