Fuera de Juego

Tras sufrir un aneurisma, David Páramo reaparecerá este 5 de julio en noticiero de Ciro Gómez Leyva

Ciro Gómez Leyva anunció que David Páramo reaparecerá esta noche, en el noticiero que él conduce a través de cadena nacional.

David Páramo, el comunicador que sufrió un aneurisma cerebral el pasado 30 de abril, volverá a su faceta como presentador de televisión junto al periodista Ciro Gómez Leyva.



Más Futbol en video


Así lo anunció esta tarde el colaborador de Grupo Fórmula a través de su cuenta oficial de Twitter, donde aseguró que su colega ya superó la etapa más crítica de su afección.

“Con un mensaje en el que afirma haber vencido al aneurisma, esta noche reaparece David Páramo a las 22:30 en Imagen Televisión”, expresó Ciro Gómez Leyva.

La noticia fue retuiteada por el “Padre del Análisis Superior”, quien no dudó en agradecerle por su amistad y apoyo al titular dl programa “Por la Mañana”.

¿Qué pasó con David Páramo?

Cabe recordar que el pasado viernes 30 de abril David Páramo, conocido periodista del área financiera, sufrió un aneurisma cerebral mientras conducía su automóvil.

Debido a eso el presentador tuvo que ser internado en un hospital de la Ciudad de México, donde fue intervenido e incluso estuvo en coma por algunos días.

Con el paso de los días, el colega de Ciro Gómez Leyva afortunadamente presentó avances favorables. Será por eso que esta noche se integrará nuevamente a Imagen Televisión.

De acuerdo con Mayo Clinic, un aneurisma cerebral es una protuberancia o dilatación en un vaso sanguíneo en el cerebro que puede presentar pérdida o rotura, lo que a su vez desencadena sangrado en dicha zona del cuerpo.

“La rotura de un aneurisma se convierte en una amenaza para la vida rápidamente y requiere el tratamiento médico inmediato”, se expresa en el sitio especializado.

También te puede interesar:

Reportan brote de COVID-19 en certamen Miss México; 15 de las 32 participantes se contagiaron

Tras vinculación a proceso, revelan que YosStop no paraba de llorar y se encontraba devastada

El video del abuso de Ainara no se conocía hasta que Yosstop habló de él, revela defensa de menor

“En México los violadores andan libres” Arturo Islas asegura que caso Yosstop ya está mediatizado



Artículos Relacionados

Back to top button