Fuera de Juego

David Medrano pudo ser auxiliar de la Selección Mexicana

David Medrano es un de los periodistas deportivos con mayor experiencia en México; sin embargo, en un punto de su vida, tuvo la posibilidad de dejar su carrera en los medios y aventurarse a ser auxiliar de la Selección Mexicana.

Más Futbol en video


En entrevista con el canal de YouTube de Javier Alarcón, Medrano aseguró que Ricardo La Volpe lo contactó cuando era entrenador del Tricolor y lo quiso incorporar a su equipo de trabajo.

VER MÁS: Alex Morgan tendrá su propia muñeca Barbie

Ricardo La Volpe quería que me uniera sí o sí a su equipo para el Mundial del 2006, pero yo le decía ‘quiero ser periodista toda la vida’, al final, el tiempo me demostró que tuve razón”, indicó el comentarista de Azteca Deportes.

El reconocido reportero también confesó que varios equipos le han ofrecido trabajar con ellos, pero la única ocasión en que meditó la posibilidad de dejar su trabajo fue con la oferta del ‘Bigotón’ para ir con el Tricolor a Alemania 2006.

Medrano Félix también se sinceró y dijo que cuando TV Azteca compró al Atlas, le pidieron a su compañero en la televisora, Luis García, que tomara la dirección deportiva del equipo, algo que finalmente, nunca ocurrió.

“No sabes cómo le insistieron a Luis para que fuera vicepresidente deportivo (del Atlas). La oferta económica era muy importante, pero el ‘Doctor’ no quiso”, señaló.

En la actualidad, David Medrano se mantiene vigente en los medios de comunicación trabajando para TV Azteca y el Diario Récord y cuenta con una destacada trayectoria de cerca de 35 años en el periodismo deportivo de México.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close