Fuera de Juego

Jorge Campos deslumbró a David Medrano con sus comentarios

Durante la transmisión del encuentro entre Mazatlán FC y Necaxa sucedió un hecho totalmente inesperado que tuvo como protagonista a Jorge Campos, exfutbolista de la Selección Nacional y actual analista de Azteca Deportes que compartió micrófonos con David Medrano y Carlos Guerrero en la victoria de los sinaloenses por 3-2 ante los de Aguascalientes.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Uno de los mayores ídolos del club del norte del país se nos adelantó! Murió Ángel Lama, legendario futbolista de Rayados

Corría el minuto 34 del encuentro celebrado en el Kraken cuando, tras una pregunta de Medrano acerca de la falta de pulcritud de los porteros a la hora de rechazar el balón por la vía aérea, el ‘Brody’ lanzó una respuesta de poco más de dos minutos en donde mencionó que el aspecto mental guarda relación con ello y, para eso, puso como ejemplo a Guillermo Ochoa durante la etapa de Reinoso en Coapa.

“Ustedes hablan de que Ochoa no sale, pero cuando lo tenía Carlos Reinoso vean las salidas que hacía, cómo cortaba centros. Cuenta mucho la confianza que te da el técnico. Por un error o por un gol que te metan, ya te critican como si hubieras jugado toda una temporada mal y nadie te agradece por todos los centros que cortaste”, mencionó Jorge Campos.

Fuente: YouTube Compositor Natanael Sanchez el sar de la sierra

Los conceptos detallados por el histórico guardameta mexicano sorprendieron tanto a sus compañeros de transmisión que el propio David Medrano, inédito, soltó la frase “Che Campos, ¿por qué con nosotros hablas a toda ma…y con los otros no hablas nada?”, lo cual, de inmediato, generó la algarabía del ‘Brody‘ afirmando en tono burlesco que Christian Martinoli y Luis García no lo dejan hablar.

Finalmente, Jorge Campos habló acerca de lo difícil que fue para él aprender fundamentos básicos de los guardametas y puso como ídolos a Pablo Larios y Héctor Miguel Zelada a la par de asegurar que, con los perfiles que manejaba, elementos como René Higuita sería peleado por instituciones como el Real Madrid y el Manchester United si este continuara como profesional.



Artículos Relacionados

Back to top button