Fuera de Juego

David Luiz pide orar por la salud de Raúl Jiménez

En las últimas horas se confirmó que el delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez, sufrió una fractura de cráneo luego de un brutal choque de cabezas que protagonizó junto con David Luiz, defensor central brasileño, durante el partido de la fecha 10 de la Premier League entre el Arsenal y el Wolverhampton, mismo que terminó en victoria para los ‘Lobos‘ por 2-1.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuál es el club que querrá sus servicios? Paul Aguilar saldría de América para ir a la MLS

Antes de conocerse esta lamentable noticia, el defensa carioca y otrora seleccionado nacional por Brasil decidió compartir un mensaje de aliento hacia el atacante nacional a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En esta, el sudamericano pidió a sus seguidores orar por la salud del mexicano, mismo que actualmente se encuentra estable en el hospital.

“Triste día para nosotros. Tenemos que luchar juntos hasta el final. También quiero agradecer por todos los mensajes y pedir a todos que oren por Raúl Jiménez. Recupérate pronto hermano“, escribió David Luiz junto a una foto que compartió en donde se puede apreciar el golpe que sufrió tras el choque que vivió con el canterano americanista y goleador del Wolverhampton.

La gran mayoría de la afición del brasileño mostró su empatía al respecto y lo felicitó por mostrar su lado más humano al respecto de la lamentable noticia que sacudió al balompié inglés. Sin embargo, también hubo un pequeño sector de usuarios mexicanos que lo responsabilizaron del suceso al mencionar que su acción fue con toda la intención de lastimar al atacante azteca.

Hasta ahora, los últimos reportes de los Wolves al respecto del estado de salud de Raúl Jiménez indican que el delantero está tranquilo y respondiendo a los medicamentos que se le ofrecen en el hospital. Sin embargo, la familia del futbolista (entre ella su esposa Daniela Basso) pidió privacidad hasta dar más información acerca de su futuro dentro del terreno de juego.



Artículos Relacionados

Back to top button