Fuera de Juego

David Faitelson revienta a los directivos por el sistema de competencia en la Liga MX

El torneo Guardianes 2020 ha sido muy atípico, pues no hay aficionados en las gradas y el sistema de competencia cambió con la nueva fase de repechaje a la liguilla. Ante esta modificación, el periodista David Faitelson no se guardó nada y reventó con todo a los directos de la Liga MX.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el polémico integrante de ESPN lamentó que clubes de media tabla puedan aspirar al campeonato. “La mediocridad en su máxima expresión en el futbol mexicano: ¿Con 20 puntos y 9 derrotas en 17 juegos te pones a 90 minutos de la liguilla? Que le ‘quede el saco’ al que tenga que ponérselo“, escribió.

VER MÁS: Lorenzo Méndez revela por qué se separó de Chiquis Rivera

A diferencia de otras ocasiones, el comentarista recibió opiniones positivas y muchos aficionados le dieron la razón por el bajo nivel de competencia. Por otro lado, algunos fanáticos le echaron la culpa a las Chivas por el cambio de formato.

Cabe recordar que Rayados de Monterrey, Tigres, Pachuca, Chivas, Santos Laguna, Necaxa, Puebla y Toluca ya aseguraron su boleto a la reclasificación. Los encuentros de esta ronda se disputarán a finales de noviembre y será a un solo juego, en caso de empate los dos equipos se irán a tanda de penales.

Por ahora, los dos cuadros regios podrían estar en los primeros cuatro para evitar el repechaje, siempre y cuando saquen una victoria en esta jornada 17. Mientras tanto, Pumas y Cruz Azul están obligados a sacar los tres puntos para no perder su boleto directo.



Artículos Relacionados

Back to top button