Fuera de Juego

David Faitelson reventó a Uriel Antuna por sus polémicas declaraciones

El delantero Uriel Antuna está en el ojo del huracán, pues el seleccionado mexicano admitió que prefiere irse a Europa que ganar el título de liga con las Chivas Rayadas del Guadalajara. Tras sus polémicas palabras, el periodista David Faitelson reapareció en redes sociales y le mandó un mensaje al jugador rojiblanco.



Más Futbol en video


“A mí no me gustan las cosas fáciles, es un reto difícil regresar a Chivas, con los sueños que yo tengo y lo que es mí idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo y sumando y probar otras costumbres“, comentó el futbolista en entrevista para el canal de YouTube Zabalive.

VER MÁS: Resurge VIDEO de Enrique Guzmán besando en la boca a Alejandra durante un concierto

Luego de esta declaración, el conductor del programa ‘Futbol Picante’ lamentó que el mexicano piense en irse cuando no ha conseguido nada en la Liga MX. “Lo más seguro es que Uriel Antuna no gane todo con Chivas y no vaya de regreso a Europa, pero yo le deseo la mejor de las suertes“, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Antuna ha sido de los jugadores más criticados por la afición rojiblanca, ya que bajó su nivel de juego en este torneo Guardianes 2021. Pese a ello, el exjugador del Groningen estará como titular en el esquema de Víctor Manuel Vucetich por los próximos cuatro partidos.

Mientras tanto, las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en el lugar 15 de la tabla general con 13 puntos, producto de dos victorias, siete derrotas y cuatro derrotas. En esta jornada, los rojiblancos jugarán ante los Xolos de Tijuana en punto de las 19:00 horas en el Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button