Fuera de Juego

David Faitelson asegura que el América obligó al Atlas a llevarse a Renato Ibarra

La llegada de Renato Ibarra al Atlas procedente del América luce inminente. El posible fichaje de los rojinegros ha generado una serie de comentarios diversos en Twitter; sin embargo, la mayoría ha despotricado a la directiva tapatía su contratación. Pese a ello, David Faitelson ha sido claro en culpar, principalmente, al club capitalino.



Más Futbol en video


VER MÁS: Mariazel de TUDN paraliza las redes sociales con su atrevida fotografía

El estelar de ESPN responsabilizó a la directiva azulcrema de “obligar” al conjunto atlista a hacerse de los servicios del futbolista ecuatoriano. Lo anterior ocurrió en ‘Futbol Picante’, luego de que uno de los panelistas asegurara que la llegada de Renato Ibarra podría resultar benéfica futboísticamente para el Atlas.

Esto no fue bien recibido por David Faitelson, quien tachó a los dos clubes involucrados de “doble moral”: uno por dejar a un lado al futbolista y otro por recibirlo en sus instalaciones pese a la acusación de violencia familiar que tiene en su contra. De igual forma, el otrora comentarista de Azteca Deportes culpó a la directiva del América de deshacerse del jugador, pues la operación entre ambas instituciones le pareció un tanto extraña.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Muchos de los usuarios en Twitter estuvieron de acuerdo con las declaraciones del periodista en turno; no obstante, otros tantos criticaron su postura al asegurar que todas las personas merecen una segunda oportunidad pese a los errores cometidos en el pasado.



Artículos Relacionados

Back to top button