Fuera de Juego

David Faitelson le da con todo a Pumas y lo llama ‘equipo pobre’

Pese a ser uno de los grandes del futbol mexicano, los Pumas no tienen un poderío económico como otros clubes de la Liga MX. Debido al poco presupuesto que tienen, el cuadro universitario ha pasado con más pena que gloria en los últimos años.

Más Futbol en video


Tras los malos resultados y las pocas contrataciones, el periodista David Faitelson reventó al cuadro la UNAM y lo tachó de ‘equipo pobre’. “A Pumas no le vamos a exigir las mismas condiciones que a los llamados grandes y a los clubes de Monterrey, pero no tiene el poder económico de ellos“, escribió el periodista.

VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura con fotografía junto a la alberca

Se ha quedado sin un patronato poderoso y sin ninguna inversión externa que siempre era una fundamental en su manutención y si a ello agregamos una pobre producción de futbolistas la situación comprometida de Pumas es evidente. Es un grande pobre“, agregó.

Actualmente el cuadro universitario está lejos de poder pelear por el campeonato, pues su plantel es sumamente inferior al de América, Chivas, Cruz Azul, Tigres, Monterrey y León. Por ahora, la directiva del club trabaja a marchas forzadas para encontrar un nuevo director técnico.

Pese a tener un equipo reducido, el cuadro de los Pumas debutó con victoria en el torneo Guard1anes 2020 tras vencer a los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 3-2, su siguiente compromiso será ante el Atlas en el Estadio Jalisco.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close