Fuera de Juego

David Faitelson presume que su hija se graduó con honores de la universidad

En innumerables ocasiones, el periodista David Faitelson ha estado en el ojo del huracán por polémicas declaraciones sobre el futbol mexicano. Ahora, el reconocido comentarista de ESPN se recibió felicitaciones por el logro que de un integrante de su familia.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el también conductor de la televisión deportiva reveló que su hija terminó su licenciatura. “Les comparto mi felicidad y mi orgullo por mi hija, Michelle, quién se graduó con honores por la Universidad de California… Felicidades Hija…“, escribió.

VER MÁS: Patty López de la Cerda “derrite” Instagram al posar con ajustado vestido (FOTO)

En la publicación, aparece su descendente sujetando el diploma que recibió por parte de su institución académica de Estados Unidos. De manera inmediata sus seguidores se dejaron notar y generaron alrededor de 50 mil likes, además registraron cinco mil comentarios.

Así mismo, le llovieron miles de felicitaciones por parte de compañeros de los distintos medios de comunicación en el país y aficionados del futbol mexicano. Sin embargo, otros aprovecharon su tiempo libre para recordar el golpe que recibió por parte de Cuauhtémoc Blanco.

No es la primera vez que su David Faitelson presume un logro de un familiar, pues hace unos meses presumió que estudió en una de las mejores universidades del mundo, además de presumir su primer reporte. Actualmente, el comentarista es uno de los estelares en ESPN y comparte espació en el programa llamado ‘Futbol Picante‘ junto a José Ramón Fernández, Hugo Sánchez, Héctor Huerta y Paco Gabriel de Anda.



Artículos Relacionados

Back to top button