Fuera de Juego

David Faitelson pide que se le quiten los 3 puntos al América por alineación indebida

Pese a ganarle al Atlas, las Águilas del América están en el ojo del huracán por alinear indebidamente a Federico Viñas. Ante esta situación, el periodista Álvaro Morales hizo un llamado a los directivos del futbol mexicano para que se le quiten los 3 puntos al cuadro azulcrema.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el integrante de ESPN exigió que los dirigentes le den una sanción al conjunto americanista. “Estoy completamente de acuerdo con el señor Irarragorri, presidente de Orlegui, hará valer el reglamento y buscará que el Atlas gane los 3 puntos en la mesa por alineación indebida del futbolista del América Federico Viñas“, escribió.

VER MÁS: Federica Quijano de Kabah fue violentada en plena vía pública; ya denunció

Nueva prueba para Mikel Arriola: Hacer valer el reglamento y quitarle los 3 puntos que ganó el América. Veremos que tan influente es el América o que tan endebles son los reglamentos del futbol mexicano“, agregó el polémico analista deportivo.

Cabe mencionar que desde un principio Federico Viñas no estaba convocado, sin embargo, de último momento apareció en el banco de suplentes. El estratega Santiago Solari no metió al delantero uruguayo al terreno de juego, pero aún así, el conjunto capitalino hizo una falta al reglamento.

Se espera que en las próximas horas los altos mandos de la Liga MX lancen un comunicado, en donde especifiquen la posible sanción. Tras el resultado ante Atlas, el América es el líder general de la competencia con 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y una derrota.



Artículos Relacionados

Back to top button