Fuera de Juego

David Faitelson y Paco Gabriel De Anda tienen polémica discusión en redes

El problema que trajo consigo el juego entre Atlas y América, y la supuesta alineación indebida de parte del conjunto azulcrema que engloba a Federico Viñas se ha convertido en una de las charlas dentro del medio futbolístico y, más precisamente, dentro de las redes sociales. Dos de los personajes que más han tocado el asunto son David Faitelson y Paco Gabriel de Anda, quienes trabajan para la misma empresa.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Esto permitirá que haya más partidos en Wembley? Reino Unido podría ser sede única de la Eurocopa de Naciones

Los integrantes de la cadena ESPN tuvieron una polémica discusión en Twitter en donde el tema principal era la posible sanción hacia la escuadra azulcrema y la queja del conjunto rojinegro en función de una posible victoria administrativa. El primero en soltar el dardo fue Paco Gabriel de Anda, quien compartió dos tweets de su compañero en la mesa de ‘Futbol Picante’ en donde brinda dos versiones distintas de un mismo tema, en este caso la relación existente entre las directivas de los equipos involucrados.

Al ver esto, el excomentarista de Azteca Deportes decidió responderle con una publicación nueva a su compañero de profesión. En esta, David Medrano lo tacha de “poco inteligente” argumentando que su primer tweet hablaba en un tono irónico acerca de la grata relación entre Alejandro Irragarorri y los dueños de la escuadra azulcrema, por lo que mostró su sorpresa al observar que de Anda no había entendido a la perfección a lo que se refería.

Tal discusión generó revuelo en redes sociales y dividió a los usuarios en estas. Algunos fanáticos estuvieron de acuerdo con la publicación de Paco Gabriel de Anda; sin embargo, otros tantos manifestaron su apoyo hacia David Faitelson tachando a de Anda de una persona prepotente que lo único que ha deseado desde su apertura a los medios de comunicación es tener la razón.

En cuanto al aspecto deportivo, aún se desconoce si la Comisión Disciplinaria castigará al América por la supuesta alineación indebida de Federico Viñas. De concretarse esta, el club se haría acreedor a la pérdida de tres puntos obtenidos en el Jalisco y, además, se llevaría un 3-0 en contra que lo obligaría a descender del liderato de este Guard1anes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button