Fuera de Juego

José Luis Higuera hace enfurecer a David Faitelson con polémico mensaje

Desde que la Liga MX abandonó la Copa Libertadores, los principales periodistas se lo han recriminado en repetidas ocasiones a los directivos del futbol mexicano. En la emisión del pasado miércoles de Futbol Picante, el empresario José Luis Higuera se vio enfrascado en una discusión con David Faitelson por el tema del torneo sudamericano.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el ex directivo de Chivas explicó el motivo por el que el futbol nacional dejó el certamen sudamericano. “Ayer expuse en Futbol Picante que con las condiciones actuales, no es conveniente para los equipos mexicanos participar en Copa Libertadores“, escribió Higuera.

VER MÁS: VIDEOS Yanet García eleva la temperatura con sus atributos en TikTok

Sin embargo Faitelson no se quedó callado y arremetió contra el negocio que tienen los directivos. “Ya José Luis, por favor… ¿de qué hablas? Nada es comparable al fogueo deportivo de la Copa Libertadores y de la Copa América. Deja de pensar como empresario y economista y piensa como persona de futbol. No todo es negocio. Acuérdense de la cancha“, respondió el periodista.

Ante estas palabras varios aficionados le dieron la razón a Faitelson, pues muchos aseguraron que es mejor la Libertadores que la Concacaf Liga de Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button