Fuera de Juego

David Faitelson humilla al ‘Perro’ Bermúdez por defender a Renato Ibarra

David Faitelson volvió a ser tendencia a nivel nacional luego de criticar la postura de Enrique Bermúdez de la Serna, narrador oficial de TUDN que, de alguna forma, dio de qué hablar por sus declaraciones al respecto de lo sucedido con Renato Ibarra.

Más Futbol en video


VER MÁS: Renato Ibarra relata el infierno que vivió en prisión

El comentarista señaló que alguna parte de la fanaticada que critica lo hecho por el ecuatoriano es hipócrita y machista. Esto no fue bien recibido por el periodista de ESPN, quien despotricó contra su sentir luego de afirmar que Renato Ibarra es un “golpeador de mujeres”.

De igual forma, David Faitelson mencionó que, probablemente, la publicación del ‘Perro’ Bermúdez pudo haber sido ordenada desde los altos mandos de Televisa con la intención de que el sudamericano permanezca en el América pese a los escándalos antes mencionados.

Los comentarios, de inmediato, causaron eco en la publicación del periodista. Muchos estuvieron de acuerdo con sus señalamientos hacia el histórico narrador; sin embargo, otros tantos criticaron fuertemente su postura y aseguraron que no todos deben pensar como él quisiera.

Minutos después, el estelar de TUDN afirmó tajantemente estar en contra de la violencia familiar. Sin embargo, se mantuvo bajo la consigna de la hipocresía que algunos usuarios manejan una vez critican lo que sucede con la vida de las personas públicas.



Artículos Relacionados

Back to top button