Fuera de Juego

Recuerdan a David Faitelson el golpe de Cuauhtémoc y explota en vivo

David Faitelson y Álvaro Morales, ambos estelares de la cadena deportiva ESPN, tuvieron un desencuentro durante Futbol Picante. En dicho programa, el ‘Brujo‘ le recordó a Faitelson el golpe que sufrió de parte de Cuauhtémoc Blanco, hoy Gobernador de Morelos, en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Más Futbol en video


La discusión comenzó luego del debate que los panelistas tenían sobre la serie de contestaciones entre Higuera y Pizarro vía Twitter. Ahí, y luego de un cúmulo de palabras, Morales le aseguró a David Faitelson que siempre será recordado por la agresión que sufrió en 2003.

Al escuchar esto, Faitelson mostró su enojo en vivo y le respondió al personaje en cuestión afirmando que su carrera va más allá que una simple agresión. De igual manera, exigió pasar a otro tema con el fin de terminar la acalorada discusión.

Cabe recordar que, en los últimos meses, el propio periodista deportivo subió una imagen con el exseleccionado nacional a sus redes. Lo anterior refleja que ambos personajes ya se encuentran en paz el uno con el otro.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close