Fuera de Juego

David Faitelson reventó al América por su triunfo ante Pachuca

Las Águilas del América siguen en plan grande, pues son consiguieron la victoria en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 2-0 ante los Tuzos del Pachuca, escuadra que no ha ganado en el certamen. Tras el triunfo, el periodista David Faitelson no se quedó callado y reventó al equipo azulcrema.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el integrante de ESPN demeritó el triunfo contundente del equipo azulcrema. “Pachuca se cae a pedazos. América, aprovecha”, escribió. De manera inmediata varios aficionados lo reventaron, mientras que otros le dieron la razón.

VER MÁS: De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?

Por otro lado, algunos fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de recordarle el episodio que vivió con el exfubolista Cuauhtémoc Blanco. Cabe recordar que hace unos días el polémico periodista estuvo en el ojo del huracán, pues aseguró que la Comisión Disciplinaria no iba a sancionar al América por la alineación indebida de Federico Viñas.

Al final, el conjunto azulcrema recibió un castigo y los fanáticos no perdonaron a Faitelson. Mientras tanto, los Tuzos del Pachuca siguen sin poder ganar en el torneo y es probable que el entrenador Paulo Pezzolano deje el equipo.

Tras el resultado positivo, las Águilas del América llegaron a 16 puntos y estuvieron momentáneamente en el primer lugar de la tabla general. El conjunto de Coapa tendrá un duro compromiso en la jornada nueve, ya que visitaran a los Xolos de Tijuana, conjunto que suma tres victorias, tres empates y una derrita en siete fechas disputadas.



Artículos Relacionados

Back to top button