Fuera de Juego

David Faitelson revela los insultos que recibió por menospreciar a la Selección de Guatemala

Este 30 de septiembre la Selección Mexicana se medirá a su similar de Guatemala en la cancha del Estadio Azteca, por juego amistoso. Uno de los periodistas que más cuestionó este partido fue David Faitelson, quien consideró el encuentro intranscendente.

Más Futbol en video


Jugar contra Guatemala en el Azteca es una perdida de tiempo, me parce que es jugar por jugar o una decisión como decía Hugo (Sánchez) de hacer negocio. Haber con todo respeto Guatemala en este momento no tiene el nivel de Costa Rica, mejor hubieras jugado contra América o Chivas“, comentó en la emisión de Futbol Picante.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume paseo en la playa y enamora a sus seguidores (FOTO)

Estas palabras no le cayeron bien a los aficionados guatemaltecos y hubo uno que le escribió al comentarista para responderle. A través de su cuenta de Twitter, el integrante de ESPN reveló los fuertes insultos homofóbicos que recibió.

Sabes David, si logras ver este mensaje que no debes menospreciar a cualquier equipo del mundo, gente como vos no debería ser comentarista más bien una lacra del futbol mundial, no solo del país sino de todo el mundo. Como tu eres homosexual deberías de concentrarte en comentar la vida de los gays de tu país, eres un hijo de la gran p… escoria de México“, comentó el usuario.

Cuando se confunde el futbol con fanatismo y de paso una tendencia patriota y por si faltara algo, un sentido homofóbico“, describió Faitelson. Para sorpresa de muchos, varios aficionados mexicanos apoyaron al comentarista, pues consideran que en ningún momento le faltó el respeto al país centroamericano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close