Fuera de Juego

David Faitelson revienta al “Tata” Martino previo a la final de la Nations League

Este domingo la Selección Mexicana se verá las caras con el combinado de Estados Unidos, en duelo correspondiente a la final de la Concacaf Nations League. Previo al encuentro, el polémico David Faitelson dio su punto de vista y reventó con todo al estratega del cuadro nacional.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el integrante de ESPN criticó a Gerardo Martino sus convocatorias y también por no llamar a Javier Hernández. El Tata sigue tratando de justificar lo injustificable. Es una falta de respeto decir que no tenemos 9. Señor Martino: Lo que es una falta de respeto es que no se diga la verdad sobre el tema del Chicharito Hernández“, escribió.

VER MÁS: “Cuándo vas a visitarme”: El regalo de Día del Padre de Dany y Micky a Luis Miguel

En los últimos meses comenzó el rumor de que Javier Hernández no es convocado a la Selección Mexicana por diferencias con el estratega argentino, pero por ahora no hay nada confirmado. Actualmente el exjugador del Manchester United vive buenos momentos en la Major League Soccer, pues cuenta con siete goles en el Galaxy de Los Ángeles.

Tras la lesión de Raúl Jiménez y las bajas de juego de Henry Martín, Alan Pulido y José Juan Macías, Gerardo Martino busca un nuevo delantero para la Selección Mexicana. Se ha rumorado que el ‘Tata‘ desea tener a Rogelio Funes Mori, quien ya inició su proceso de naturalización.

Mientras tanto, el Tricolor está enfocado en doblegar a Estados Unidos para quedarse con el nuevo título de la Concacaf. Pese a que la selección de las barras y las estrellas cuenta con su generación dorada, el cuadro nacional parte como favorito para ganar el encuentro,



Artículos Relacionados

Back to top button