Fuera de Juego

David Faitelson revienta a la Selección Mexicana por empatar con Trinidad y Tobago

El siguiente partido del cuadro nacional será ante Guatemala

Por increíble que parezca, la Selección Mexicana debutó en la Copa Oro de la Concacaf con un empate ante la escuadra de Trinidad y Tobago. Tras el resultado las críticas se desataron, ya que muchos esperaban que el Tricolor venciera a los caribeños con facilidad.



Más Futbol en video


Uno de los periodistas que alzó la voz fue David Faitelson, quien reventó al cuadro nacional por el pésimo funcionamiento que tuvo en la cancha el AT&T Stadium. El integrante de ESPN emitió su comentario a través de su cuenta oficial de Twitter y generó mucha interacción entre los aficionados.

VER MÁS: Kimberly Loaiza comparte el antes y el después de su cirugía estética en redes sociales

Muy mala representación de la Selección Mexicana en la Copa Oro. Le faltan recursos e ideas para vulnerar a une equipo que solo se dedicó a defenderse. Lo peor de la noche: la lesión del ‘Chucky’ Lozano“, escribió el comunicador. De manera inmediata algunos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con el, mientras que otros lo reventaron.

Cabe mencionar que el encuentro de la Copa Oro fue detenido por tres veces, ya que se volvió a presentar el grito homofóbico en las gradas del estadio estadounidense. Hasta el momento la Concacaf y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no han hablado al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

El siguiente juego de la Selección Mexicana será este miércoles ante Guatemala, escuadra que se metió al torneo de la zona debido a que Curazao causó baja por tener casos positivos en el plantel. La escuadra dirigida por Gerardo Martino parte como favorita, ya que cuenta con mejor plantel que los chapines.



Artículos Relacionados

Back to top button