Fuera de Juego

David Faitelson le pide al ‘Piojo’ Herrera que deje de quejarse

Miguel Herrera ha sido protagonista de constantes críticas hacia el combinado nacional en los últimos días por la lesión de Guillermo Ochoa, quien no pudo disputar el partido ante Cruz Azul tras una dolencia muscular. Esto no ha sido del agrado de David Faitelson, quien ya se habría cansado de los constantes reclamos del entrenador azulcrema.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Cuestión de tiempo! Enrique Bonilla asegura que ya afinan detalles para el regreso del público

Lo anterior se produjo tanto en los programas de ESPN como en su cuenta oficial de Twitter. En estos, el periodista no dudó en despotricar contra el ‘Piojo‘ asegurando que siempre busca un pretexto para justificar el mal andar del América, por lo que constantemente se queja ante los medios de comunicación al respecto.

Creo que Miguel Herrera le ha tomado por quejarse de todo. Los aficionados del América deberían quejarse del pobre nivel futbolístico que el América ha demostrado hasta este momento en el torneo de liga”, indicó David Faitelson.

Por otro lado, el estelar de ‘Futbol Picante’ le recordó las diversas lesiones que el club ha tenido a lo largo de la temporada, las cuales no guardan relación con el combinado tricolor debido a que estas se tratan de futbolistas extranjeros que únicamente entrenan con la institución azulcrema.

“Lo de las lesiones del América no es por los microciclos, ¿dónde se lesionaron Nicolás Castillo, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Roger Martínez? El América ha tenido problemas tras problemas de lesiones. No es culpa de la Selección de México. Por favor”,  finalizó.

América enfrentará este sábado a Pumas en el Estadio Azteca con las bajas de Guillermo Ochoa y Bruno Valdez, así como las posibles confirmaciones de Emanuel Aguilera, Roger Martínez y Henry Martín, este último por un posible llamado para mantenerse en la Selección para el duelo ante los Países Bajos la semana entrante.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close