Fuera de Juego

“Es una payasada”, David Faitelson critica el intercambio de golpes de Canelo y Plant

El periodista volvió a criticar al boxeador mexicano

Durante la conferencia de prensa de este martes e Los Angeles, Canelo Álvarez y Caleb Plant tuvieron un intercambio de golpes luego de que se calentara los ánimos y este hecho fue duramente criticado por David Faitelson, quien lo calificó como una “payasada“.



Más Futbol en video


Canelo y Plant hacen el espectáculo hacen el espectáculo para vender más boletos y más televisión. Normal. Tampoco nos espantemos de ello. A mi, en lo personal, me parece una falta de respeto. Los golpes deben tirarse encima del ring…Esto es una ‘payasada'”, escribió Faitelson en Twitter.

VER MÁS: Vicepresidente de Surinam debuta como futbolista profesional a los 60 años

Además, el periodista de ESPN consideró que el boxeador mexicano “perdió el estilo” al contestar a la provocación y considera que estaría cometiendo un error si el combate que sostendrá con el estadounidense lo lleva al plano personal.

“El mexicano ha perdido su estilo. Respondió a una provocación. Justamente lo que intentó hoy y lo que intentará en el ring el 6 de noviembre”, señaló en las redes sociales el analista deportivo.

Como es una costumbre, lo dicho por el comentarista inmediatamente generó polémica entre los usuarios y dividió opiniones respecto a lo ocurrido en el primer careo entre los peleadores para definir al campeón indiscutido de los supermedianos.

David Faitelson tiene un largo historial con el Canelo Álvarez, pues en varias ocasiones han tenido desencuentros en redes sociales que han subido de tono e incluso, el tapatío le ha dicho que no sabe de boxeo cuando se ha enganchado con sus críticas.



Artículos Relacionados

Back to top button