Fuera de Juego

David Faitelson se burla de sí mismo con el video del asaltante de combi

Esta semana en redes sociales se hizo viral el video de un asaltante en el transporte público del Estado de México, en la grabación se puede observar que los pasajeros le propinan una golpiza al delincuente. La publicación generó satisfacción por los usuarios de Internet y hubo divertidos memes.

Más Futbol en video


Uno de los periodistas que se subió a la tendencia de redes sociales fue el polémico David Faitelson, pues compartió un divertido meme en su cuenta oficial de Twitter. El también comentarista recordó el golpe que recibió por parte de Cuauhtémoc Blanco en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

En la imagen se puede observar que todos los pasajeros de la ‘combi’ tiene el rostro del ídolo americanista mientras que en el cuerpo del asaltante está el rostro de Faitelson. La publicación generó muchas burlas y obtuvo más de ocho mil comentarios, además de 71 mil ‘me gusta’.

Cabe recordar que los aficionados le recuerdan al periodista el golpe que recibió por parte del ex futbolista en todo momento, incluso cuando opina de cosas serias del futbol mexicano. En su cuenta oficial de Twitter tiene 3 millones de seguidores, los se burlan cada que pueden.

La imagen del asaltante ha recibido muchos memes y el conjunto de León realizó el suyo con un toque de sarcasmo para trollear al Cruz Azul, club que enfrentará en el próximo fin de semana. Por otro lado Ricardo Puig, comentarista de ESPN, lamentó que se hagan burlas en redes sociales de un suceso en donde hubo violencia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close