Fuera de Juego

David Faitelson vuelve a bromear con el golpe de Cuauhtémoc Blanco

Uno de los episodios más polémicos en el futbol mexicano fue protagonizado por David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz. Aquella noche en el puerto jamás será olvidada para el polémico periodista, pues recibió un golpe del ídolo americanista.



Más Futbol en video


Ahora, el integrante de ESPN se tomó el tiempo de bromear e interactuar con sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Twitter, el analista deportivo subió una fotografía del actor Brad Pitt y argumentó que era como él antes de recibir el golpe en el rostro por parte de Blanco.

VER MÁS: Anette Michel envía emotivo mensaje, tras revelarse en “Ventaneando” que deja TV Azteca

Para los que preguntan e insiste: así era yo antes de aquella noche en Veracruz. La culpa la tuvo Cuauhtémoc Blanco“, escribió Faitelson en su perfil. El tuit causó gran impacto, pues obtuvo más de siete mil likes y generó alrededor de mil comentarios.

Cabe mencionar que varios usuarios se siguieron burlando de la publicación, mientras que otros lo reventaron por sus polémicas declaraciones. Han pasado más de 16 años de aquel incidente y todavía los fanáticos le siguen recordando el golpe que recibió por el delantero mexicano.

Hasta el momento Cuauhtémoc Blanco no ha respondido, pero se espera que lo haga en las próximas horas. Ambas personalidades han hablado de aquel incidente y el exfutbolista ha ofrecido disculpas en varias ocasiones, mientras que David Faitelson dejó el rencor aún lado y actualmente tiene una buena relación con la leyenda de las Águilas del América.



Artículos Relacionados

Back to top button