Fuera de Juego

David Faitelson aceptaría ser rapado por Cuauhtémoc Blanco

Hace unos días David Faitelson dijo en redes que apostaba su casa y su cabellera a que el América no sería castigado por alineación indebida y luego de que esto sí ocurriera, dijo que aceptaría ser rapado por Cuauhtémoc Blanco.

Más Futbol en video


Luego de que a lo largo del día sus seguidores lo invitaran a pagar su apuesta, Faitelson dijo que lo de su casa no sería posible, pero lo de la cabellera sí, siempre y cuando quien lo despoje de la misma sea Cuauhémoc.

VER MÁS: Al ‘Chaka’ Rodríguez le dio risa el castigo del América

“Lo de la casa imposible. Me doy cuenta que no tengo, está a nombre de mi mujer, aposté algo que no tenía. Disculpas por eso. Lo de raparme, puede ser, siempre y cuando lo haga Cuauhtémoc Blanco y reunimos dinero para ayudar a niños necesitados”, escribió el comentarista deportivo en respuesta a un tuit del ‘Burro’ Van Rankin.

Hasta el momento, el ahora Gobernador de Morelos no ha respondido al “reto” del analista de ESPN para volver a reunirse y poder darle vida a esta iniciativa por una causa noble.

El ‘Cuau‘ y el periodista tienen mucha historia desde el incidente ocurrido en 2003 en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde el exfutbolista golpeó por la espalda al entonces talento de TV Azteca,

David Faitelson ha dado mucho de qué hablar últimamente, ya que tras conocer que el América perdió los tres puntos por alineación indebida, celebró que se haya tomado esta decisión y la calificó como histórica.



Artículos Relacionados

Back to top button