Fuera de Juego

David Faitelson anuncia su llegada a un nuevo medio deportivo

Para muchos aficionados y comentaristas, David Faitelson es uno de los mejores periodistas y su trayectoria así lo ha demostrado. El integrante de ESPN buscó darle una nueva faceta a su carrera profesional incursionando en otro medio de comunicación.

A través de redes sociales, el polémico periodista informó que dejará al Diario Récord para unirse al Diario Cancha y cumplir una de sus metas profesionales. “En estos tiempos complejos, estoy cumpliendo, finalmente, con uno de los más grandes sueños y retos de mi carrera: colaborar con el periódico Reforma“, escribió Faitelson.

VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Su participación en el diario mexicano comenzará el próximo 21 de julio y estará analizando varios temas deportivos, con el toque que solo él puede dar. El comentario que posteó en Twitter tuvo interacción, pues muchos aficionados se sorprendieron de la noticia.

Cabe mencionar que David Faitelson tiene una amplia trayectoria dentro del periodismo deportivo mexicano, en sus inicios trabajó junto a José Ramón Fernández, Christian Martinoli, André Marín, Luis García y Antonio Rosique en Televisión Azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close