Fuera de Juego

¿Será maestro? Eleazar Gómez anuncia nuevo comienzo, tras salir de prisión

El actor mexicano estaría trabajando en crear una nueva y mejorada versión de su vida, alejado del ojo público.

Tras la salida de Eleazar Gómez del Reclusorio Preventivo Varonil Norte ha sido poco lo que se ha podido conocer acerca del actor mexicano; sin embargo, al parecer se encuentra enfocado en crear una mejor versión de él para poder continuar con su vida.



Más Futbol en video


Así lo reveló el propio protagonista de ‘Atrévete a soñar’ al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que lo hemos podido ver con un look diferente y donde llamó la atención el mensaje que colgó junto a la imagen.

Un nuevo comienzo”, escribió el actor junto a la postal.

Podría convertirse en coach de meditación

No obstante, el rumor sobre que Gómez se encuentra trabajando en sí mismo fue respaldado por el periodista Marco Antonio Silva, quien dio a conocer que el actor se encuentra metido en el mundo de la meditación y el yoga.

Una fuente cercana a la familia le informó sobre las actividades que se encuentra desarrollando el también cantante, mismas que a raíz de la falta de trabajo en la industria del entretenimiento, le servirían para convertirse en coach de meditación o maestro de yoga.

A raíz de que estuvo adentro del Reclusorio, empezó él como a entrarle al rollo de la meditación, a leer la biblia y al rollo espiritual, podría ser que de aquí venga su nuevo comienzo”, mencionó el comunicador.

Por otra parte, Silva aseguró que estas actividades le han permitido al artista darse cuenta de sus errores del pasado como fue el haber lastimado a las personas que le rodeaban.

“Se ha dado cuenta que su comportamiento de muchos años atrás no fue idóneo, no solo para Tefi Valenzuela, sino para todas las mujeres con las que estuvo e incluso para la gente que lo rodeaba”, agregó.

Recordemos que el pasado 25 de marzo de 2021, un juez dictó libertad condicional por tres años. El actor solo pasó cuatro meses tras las rejas luego de haber sido acusado por su expareja Stephanie Valenzuela de haberla agredido físicamente.

VIDEO/Marco Antonio Silva Oficial

Durante el tiempo que esté en libertad, Eleazar deberá cumplir con una serie de condiciones impuestas por el juez como es el pago por el daño causado a la modelo peruana, no acercarse a ella, someterse a tratamiento psicológico, entre otras.

También te puede interesar:

Mati Álvarez, ex campeona de Exatlón México, clama por ayuda para Steph Gómez

Abrirán investigación a Pablo Montero por alterar letra del Himno Nacional en la final de la Liga MX

Pati Chapoy alza la mano para ser madrina de bodas de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

¿Quién es STEPH GÓMEZ, la atleta de Exatlón reportada como grave por COVID-19?



Artículos Relacionados

Back to top button