Fuera de Juego

Danna Paola demuestra su amor por el futbol con fotografía en traje de baño

La actriz mexicana Danna Paola se ha convertido en una de las más famosas de los últimos años gracias a su trabajo y su belleza y en esta oportunidad, mostró una faceta poco conocida y presumió su pasión por el futbol.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, Danna publicó una fotografía en la cual posa en traje de baño y sostiene un balón acompañada de un mensaje que dice: “Día 140… ahora quiero aprender a jugar futbol”.

VER MÁS: El fascinante baile de Norma Palafox junto a sus compañeras (VIDEO)

Sus fans reaccionaron de manera muy positiva a la publicación en la popular red social y superó rápidamente los dos millones de likes en menos de un día.

Quien fuera protagonista de la telenovela ‘Atrevete a Soñar’ se ha convertido en una de las estrellas más grandes de Instagram, donde cuenta con más de 26 millones de seguidores.

No es la primera vez que la actriz de ‘Élite’ se le relaciona con el mundo del futbol, pues el año pasado asistió a la fiesta de cumpleaños de la estrella del París Saint-Germain Neymar, con el cual se fotografío y se le vio muy abrazada de él.

Danna Paola también ha incursionado como cantante en los últimos tiempos y el más reciente material que ha lanzado es el tema ‘No Bailes Sola’ junto al colombiano Sebastián Yatra, con el cual se le ha relacionado sentimentalmente, aunque hasta el momento, ninguno ha confirmado o desmentido algo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close