Fuera de Juego

Danna Paola preocupa a sus fans por estas FOTOS; temen que tenga un TCA

Los seguidores de Danna Paola se preocuparon porque la joven luce muy delgada.

La cantante Danna Paola causó gran preocupación entre sus seguidores de Instagram, pues publicó varias fotografías en donde se aprecia que ha perdido mucho peso.



Más Futbol en video


Con motivo de su asistencia a los Latin Grammy 2021, la intérprete de 26 años posó en un espectacular vestido ceñido y de tirantes de la firma Carolina Herrera.

Aunque la tendencia del glitter conmocionó a sus fanáticos, la delgada apariencia de la joven acaparó miradas y dio mucho de qué hablar porque al parecer bajó varios kilos de forma muy rápida.

Y es que cabe recordar que en la serie “Élite” la artista lucía un cuerpo con más curvas, pero solía ser criticada en redes sociales y medios de comunicación por supuestamente “estar hinchada”.

Fans de Danna Paola temen que pueda tener un TCA

Danna Paola ya ha respondido a sus haters con anterioridad, pues en octubre de este año les pidió no opinar sobre el cuerpo de las personas cuando la tacharon de “estar muy flaca” y querer ser como Ester Expósito y Eiza González.

No obstante, con la publicación de sus más recientes fotos en Instagram los comentarios sobre su aspecto volvieron a tomar fuerza. Esta vez los seguidores de la cantante temen que ella pueda tener un TCA.

“No quiero ser hater, por favor no me insulten, pero tengo mucho miedo de que Danna tenga un TCA”, refirió una internauta identificada como “@tizi_pp”.

Danna Paola lució más delgada en los Latin Grammy 2021
Foto: IG @dannapaola (captura de pantalla)
Los fans de Danna Paola están preocupados por su pérdida de peso
Foto: IG @dannapaola (captura de pantalla)
Danna Paola preocupa por su delgadez
Foto: IG @dannapaola (captura de pantalla)
Fans de Danna Paola temen que ella tenga un TCA
Foto: IG @dannapaola (captura de pantalla)

¿Qué es un TCA?

En el boletín médico del Hospital Infantil de México los especialistas Juan Pablo Méndez, Verónica Vázquez y Eduardo García definieron a los TCA como trastornos de la conducta alimentaria.

Estos padecimientos “constituyen alteraciones severas en la ingesta de los alimentos, en personas que presentan patrones distorsionados en el acto de comer en respuesta a un impulso psíquico”.

Los TCA tienen varias clasificaciones, como anorexia y bulimia nerviosa, trastornos de la conducta alimentaria no especificados y trastornos por atracón. En su mayoría, se presenta en mujeres.

Hasta el momento no hay información oficial de que Danna Paola tenga este tipo de padecimientos; en este sentido, a sus seguidores no les queda más que estar al pendiente de la salud de la intérprete de “Sodio”.

También te puede interesar:

¿Cuál es el billete de 20 pesos que se vende por internet hasta en 10 mil pesos?

“No soy su sugar baby”: Joven que posó en polémica FOTO con Pablo Montero

Así fue la romántica pedida de mano de Jhonny Caz, de Grupo Firme, en pleno show (VIDEO)

Hermano del reguetonero Arcángel muere en accidente de tránsito en San Juan



Artículos Relacionados

Back to top button