Fuera de Juego

¿En apoyo a Tefi Valenzuela? Danna Paola rompe el silencio sobre violencia que vivió ¿con Eleazar Gómez?

Mucho se ha especulado sobre cuál podría ser el motivo de Danna Paola para no querer posicionarse públicamente sobre la golpiza que Eleazar Gómez, su expareja, propinó contra Tefi Valenzuela. Pero que la celebridad juvenil más importante del país no haya hablado directamente del tema, no quiere decir que lo omita. Para muestra, el poderoso mensaje que la intérprete de ‘Amor Ordinario’ escribió para presentar su nuevo tema ‘Calla Tú’; en donde dejó entrever lo que vivió en el pasado con el actor y también explicó los motivos que tiene para no posicionarse sobre el tema públicamente.



Más Futbol en video


El mensaje fue leído en el espacio de Flor Rubio en radio, ‘Fórmula Espectacular’ y en el texto pueden leerse poderosas frases y sentimientos, que hasta ahora desconocíamos de Danna Paola; “la música tiene un poder de comunicación tan importante que me abraza el corazón saber que puedo alzar la voz en un movimiento tan necesario a través de mis letras y mi arte”.

“No te calles por miedo, sí se puede salir de esto”: Danna Paola

Danna Paola expresó cuáles fueron los motivos que la llevaron a escribir ‘Calla Tú’; “la escribí a raíz de todas las experiencias machitas que viví. Es mi manera de drenar y sanar todo el daño que alguna vez sufrí”. La celebridad también explicó cuáles son sus razones para no hablar con la prensa del tema, pero dejó clara su postura contra la violencia de género:

“El que no dé detalles explícitos de mis experiencias; porque no quiero y creo que estoy en todo mi derecho como mujer de no revivir un proceso que fue hace mucho tiempo y que me costó muchos años superar y procesar, no quiere decir que no alzo la voz”, afirmó en el texto Danna Paola.

Para la celebridad, la forma de alzar la voz contra la violencia de género es a través de su música; “lo estoy haciendo de esta manera y esa canción es justo eso, mi manera de hacer conciencia y recordarnos que no está bien vivir en un entorno de violencia de ningún tipo, con nadie y que a veces no nos damos cuenta hasta que ya es demasiado tarde”.

“No te calles”

Danna Paola concluyó su emotivo y sentido texto con un mensaje para todos aquellos que han sido víctimas de violencia de género; “no te calles por miedo, sí se puede salir de esto, sí podemos, entre más unidos estemos y compartamos este mensaje yo espero que menos sigan sucediendo estas situaciones de violencia. Todos tenemos derecho a amar y ser amados con respeto. Volver a creer en el amor es complicado, para mí lo fue y hoy sé que sí existen personas que tienen la capacidad de amar en todos los sentidos. Tú lo mereces, no me callo, calla tú”.

También te puede interesar:

“Haz tu pinch*e micrófono para atrás”: Eduardo Yáñez agrede a reportero de VLA en AICM

¡Una filtración más! Se revela con FOTOS a los jueces y conductor de ‘La Voz Senior

Tras llamarlo “mantenido”; exnovio de famosa presentadora amenazó así a Gustavo Adolfo Infante

“La mejor razón para luchar”: Fernanda Castillo y su emotivo mensaje a Erik Hayser y Liam



Artículos Relacionados

Back to top button