Fuera de Juego

Así fue el regreso de Danna Paola a Televisa, la reciben con homenaje en “HOY”

Una de las polémicas más sonadas en la televisión mexicana fue el veto que presuntamente habría sufrido Danna Paola por parte de Televisa, después de irse a Azteca como jueza en “La Academia”; pero tras meses de ausencia, esta mañana reapareció en el matutino “HOY”.



Más Futbol en video


Cabe destacar que la cantante formó parte del elenco hace 18 años, pero diversas polémicas generaron la fricción entre la producción y la actriz que apareció en dos temporadas de la popular serie de Netflix, “Élite”.

En medio de ovaciones y con un pequeño homenaje, así como una semblanza donde le dieron seguimiento a su carrera en la empresa, la chica llegó al foro con un look relajado y muy emocionada de poder volver a la casa que le dio la fama.

¿Por qué Danna Paola recibió un castigo de la televisora que la lanzó a la fama?

Danna Paola se mostró contenta de poder estar en el foro, pero además, promovió su nuevo sencillo “Mía”, por lo que llamó la atención que la chica si bien se veía emocionada de volver a Televisa, quizá no estaba tan cómoda en compañía de los conductores del matutino.

La razón por la que comenzaron las rencillas entre la televisora y la cantante comenzaron cuando en el programa liderado por Galilea Montijo el experto fitness Diego DiMarco le hizo body-shaming a la joven porque presuntamente estaría “pasada de peso”.

A razón de ello, la chica decidió no ceder ante la presión de aparecer en los programas de la televisora de San Ángel; fue así como se presentó en diversas ocasiones en Azteca, además de que le dieron un papel especial como jueza en un reality show que la hizo muy viral.

A razón de ello, Danna Paola le dio la espalda a la televisora, pero ellos hicieron lo propio al presuntamente vetarla del programa que le dio una de las primeras oportunidades dentro del medio de la farándula en México.

La cantante estará acompañando a los conductores a lo largo de la emisión matutina, se le ve relajada en el programa “HOY”; aunque un tanto fuera de sí después de la experiencia que vivió en Azteca.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button