Fuera de Juego

“Lo bailado nadie nos lo quita”: Danilo Carrera confirma rompimiento con Michelle Renaud

¡Los rumores eran ciertos! Danilo Carrera acaba de hacer público a través de su cuenta de Instagram que la relación amorosa con Michelle Renaud ha llegado a su fin. Lo hizo a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a ambos en sus tiempos de felicidad.

Más Futbol en video


En el texto, Danilo Carrera asegura que “lo bailado nadie nos lo quita”, sin embargo, la pareja, en común acuerdo, habría llegado a la decisión de ponerle punto final a su relación formal, en la que incluso ya compartían hogar; “queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en ‘Quererlo Todo'”, expresó el actor en su red social.

Fue el 15 de diciembre cuando la revista TV Notas publicó una noticia respecto a que la pareja estaría separada desde finales de noviembre, lo que hizo que la producción de la telenovela ‘Quererlo Todo‘ sufriera las grabaciones, pues en aquél momento aseguraban que la pareja ni siquiera se dirigía la palabra.

De acuerdo con una fuente consultada por la producción de la telenovela ‘Quererlo Todo‘ donde ambos son pareja aseguraba que el equipo de trabajo está harto con el comportamiento de los enamorados, y es que considerarían poco profesionales a los actores; “lo que se está viviendo con Michelle (Renaud) y Danilo (Carrera) ya nos rebasó a todos, estamos hasta la madr* y se tiene que saber que sus pleitos de pareja están afectando las grabaciones. No sabes el dolor de cabeza que se ha convertido para la producción trabajar con este par ‘de niños’. Desde que empezamos a grabar, ellos no se han tomado en serio su papel de protagonistas de este proyecto, en el cual está el trabajo, la trayectoria y el esfuerzo de mucha gente”, expresaba una fuente a la revista en diciembre del 2020.

La persona entrevistada por la revista de espectáculos aseguró que en un principio todo era “miel sobre hojuelas”; “estando en línea el productor, los directores de escena y el resto del talento, ella se sentaba en las piernas de él y estaban beso y beso”, pero de pronto, algo pasó y desde hace dos semanas, cada uno llega por su cuenta al set de grabación y ni siquiera se dirigen la palabra.

“A todos nos queda claro que desde hace dos semanas están separados; se enojaron por algo y no sabemos el por qué, pero los dos andan insoportables, y de estar muy acaramelados a toda hora, ahora están distanciados, no se dirigen la palabra. No sabes lo molesto e incómodo que eso es para el elenco y la producción”, comentó la fuente consultada por TvNotas.

También te puede interesar:

“Nos mal miraste”: Aurora Valle contó divertida anécdota con Pati Chapoy

Viuda de José Ángel García revela que Televisa le debía dinero al director

“Me corriste muy feo”: Pepillo Origel visita Ventaneando y habla de su salida

“Los ching*nes fuimos los primeros cuatro”: Martha Figueroa tras unirse al festejo de Ventaneando



Artículos Relacionados

Back to top button