Fuera de Juego

El amor no se acaba: Danilo Carrera reconoce que regresaría con Michelle Renaud

Danilo reconoció que Michelle es una persona maravillosa; señaló que el amor puede regresar.

El actor Danilo Carrera habló sobre si volvería a tener una relación amorosa con la también actriz Michelle Renaud, después de que se revelaron que habían decidido cesar su romance, pero quedaron en buenos términos.

Más Futbol en video


El histrión presentó su nuevo libro llamado “Cuando nadie me ve”. Sin embargo, se dio el tiempo para responder a preguntas de los reporteros sobre el trato que tiene con la artista de la telenovela “Quererlo todo”.

En su respuesta, el actor resaltó que Michelle es una persona maravillosa, a quien adora y admira, por lo cual no está cerrado a cualquier posibilidad.

“Yo no estoy cerrado a nada, ella sabe que la amo con todo mi corazón y pues ahorita creo que nada más hay que darle tiempo al tiempo, es una persona en verdad increíble, es lo máximo”, afirmó a varios reporteros, en un video publicado por el periodista Eden Dorantes.

Danilo agregó que, aunque existe una química con Michelle, resaltó que aún tiene que madurar y mejorar ciertas características en su persona, lo cual sucederá en un tiempo después.

“Creo que todos tenemos cosas que trabajar y voy a hablar de mí, de Danilo, tengo muchas cosas en qué mejorar, tengo muchas cosas en qué madurar y pues creo que eso se da con el tiempo”, afirmó el histrión.

El artista y escritor resaltó que aunque terminó la relación con Renaud, el amor no se acaba, ya que este “puede cambiar o puede regresar, nunca se sabe”.

Te puede interesar:

Vendida al mejor postor, casa donde filmaron Roma fue comprada por 18 millones de pesos

Rix se queda en el Reclusorio Oriente; de ser hallado culpable pasaría 18 años en prisión

Miguel Herrera será padrino del nuevo programa de Ángel García Toraño

Crystal Jackson: Filtran FOTOS de OnlyFans de la ama de casa que genera 150 mil dólares al mes en la app



Artículos Relacionados

Back to top button