Fuera de Juego

Daniella Chávez presume su figura con diminuto bikini verde (FOTO)

En los últimos años la chilena Daniella Chávez se convirtió en una mujeres más seguidas en redes sociales y lo logró gracias a su espectacular figura, pero también por su carisma. Ahora, la sudamericana paralizó el mundo el internet con su atrevida y coqueta publicación.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la andina subió una fotografía en donde apareció vistiendo un diminuto traje de baño en color verde. De manera inmediata varios aficionados la llenaron de elogios, mientras que otros la felicitaron por el escultural figura.

VER MÁS: ¿Zudikey Rodríguez ganó la alcaldía de Valle de Bravo? Esto dice el PREP EDOMEX

En tan solo unos minutos la publicación causó impacto en redes sociales, pues recibió 187 mil likes y generó alrededor de tres mil comentarios. Hace unos días la modelo chilena fue tendencia en internet, ya que subió una fotografía mientras llevaba puesto un conjunto con tonalidad rosa.

Actualmente la andina ya es toda una influencer y en su cuenta oficial de Instagram tiene 14 millones de seguidores, además registra 330 publicaciones. En dicha plataforma deja ver las intensas rutinas de ejercicio y dietas que lleva con día con día pero también muestra su amor por el mundo del modelaje.

Cabe recordar que Daniella Chávez es fiel aficionada al Colo Colo de su país; dicho club es uno de los más grandes del balompié andino. Así mismo, la modelo ha mostrado en redes sociales que también sigue a las Águilas del América y ocasiones acude al Estadio Azteca para apoyar al club americanista.



Artículos Relacionados

Back to top button